Diccionario de la lengua española



 
Rebajado Diccionario de la lengua española Ampliar

9788499743073

19,90 € iva incl.

-5%

20,95 € iva incl.

 

El Diccionario Anaya de lengua española, la herramienta de consulta ideal para los estudiantes de la ESO y que resolverá las dudas que les puedan surgir en el estudio, en la lectura o en la conversación.

Características/Usos

Descripción

Características

Más de 30.000 entradas.


Incluye numerosos neologismos, términos de libros de texto, voces de las artes, las ciencias y americanismos.


Las definiciones, escritas en lenguaje actual, van acompañadas de ejemplos que ayudan a la interpretación y a la utilización de las palabras. 


Las entradas también recogen sinónimos y antónimos junto a la acepción correspondiente, familias léxicas y miles de observaciones gramaticales.

Consulta de palabras y conceptos específicos

Ideal para estudiantes que necesitan aclarar el significado de palabras o conceptos encontrados en sus estudios o lecturas.

Mejora de la expresión oral y escrita

Útil para ampliar el vocabulario, encontrar sinónimos y antónimos, y comprender la gramática, lo que ayuda a mejorar la habilidad comunicativa en el idioma.

Apoyo en la redacción de trabajos y ensayos

Indispensable para la redacción de trabajos y ensayos escolares, proporcionando definiciones claras y ejemplos que enriquecen la escritura.

Preparación para exámenes de lengua y literatura

Ayuda a los estudiantes a prepararse para exámenes de lengua y literatura, proporcionando una referencia confiable para la comprensión de textos y términos literarios.