HP cartucho de tinta 304 negro



 
HP cartucho de tinta 304 negro Ampliar

N9K06AE

19,55 € iva incl.

 

Cartucho de  inyección de tinta HP 304 negro, que garantiza una solución confiable y versátil para sus impresoras, ofreciendo un rendimiento óptimo, instalación fácil y resultados de impresión de alta calidad.

Características 

Descripción

Cartucho

Cartucho de Inyección de Tinta HP 304 Negro, que ofrece impresiones de alta calidad, ideal para documentos, informes y trabajos que requieran texto nítido y legible.

Compatibilidad amplia

Diseñado específicamente para las impresoras HP Deskjet 2620, 2630, 2632, 3720 Series y 3730 Series, asegura una perfecta integración y funcionamiento.

Duración y calidad

El cartucho de inyección de tinta 304 negro tiene la duración de 100 págs. Como producto HP original,  asegura  que cada impresión cumpla con los estándares de excelencia de la marca.

Fácil instalación 

La instalación y sustitución del cartucho son sencillas y rápidas, lo que facilita el mantenimiento de la impresora y asegura un flujo de trabajo eficiente.

Optimización de consumo y coste

La tecnología HP contribuye a la optimización del consumo de tinta, proporcionando más impresiones por cartucho y reduciendo costos a largo plazo.